viernes, 28 de octubre de 2011

VAMOS,VAMOS...

Por lo que veo,a nadie de los que me siguen le importo mi suplica de quitar la verificacion-puta-de palabra!!!
Pero gente,no ven que es inutil y molesta?

A otro tema.
Cuando se empieza a "endiosar" a una persona o dos:Cristina y Nestor,ya me huele a podridisimo!
En lugar de tanto "Santa Cristina" y San Nestor" porque no hacen las cosas que hay que hacer en este bendito pais que suele festejar lo que sea por no deprimirse con la realidad tan dura?
De pronto todos los "aman",es una moda,una fiebre,y el que no,parece un monstruo de otro planeta.
A mi me gusta ayudar,trabaje gratuitamente en hospitales durante años sin decir ni "mu".
Vi la miseria que existe bien,pero bien de cerca,que no me digan que por escribir un blog no se de que estoy hablando.
Y Crsitina con las carteritas Louis Vuiton o como se escriba,no se si estuvo muchas veces en un hospital de niños a las 7 de la mañana,durante semanas, meses,años..
Los hospitales se caen a pedazos,y las escuelas tambien.
Mucho festejo y viva la pepa..la gente se sigue cagando de hambre!
Los que mas festejan son los que son llamados "progres".
Pero los verdaderamente pobres no tienen para el boleto.
Y duele.
Y no se si queda bien o mal decirlo,pero me importa un pito,porque yo vivi con su dolor muchisimos años sin cobrar y poniendo de mi bolsillo que no sobraba.

No se nada de politica...solo se de gente...

Si con esto me gano enemigos,es que tienen un cerebro muy cerrado y esa gente no me interesa.
Solo digo que basta de espejitos de colores,que no todo es rosa como nos quieren hacer creer...que mucha mugre han guardado bajo sus caras alfombras.

Ah! lo de sacar el cuadrito del asesino milico, fue una publicidad genial!
Hay que reconocerlo.

Tenia que decirlo.

5 comentarios:

Real Fenix dijo...

Las letritas creo que ayudan contra los comentarios Spam.

La Señora k....vista desde acá..parece que le falta un tornillito.

LA FEMME dijo...

Real: al menos dos cosas coherentas esta mañana!!!
besosss!!!

Silencio, Soledad, Libros dijo...

Te sigo viendo en la distancia, y sigues siendo diferente cada día...

LA FEMME dijo...

Un buen vino:
por suerte si,soy de reinventarme...sino me asfixio!
besosss!
gracias por tanto!!!!

. dijo...

Amen.