viernes, 14 de octubre de 2011

LA PLAYA DE UNO MISMO

Cuando escribo no se a donde me llevara mi imaginacion...tampoco en esta ocacion a donde me llevara este nuevo blog.
Vengo de escribir sobre erotismo y sexo,y ahora deseo explorar alguna otra cosa,algo que intuyo mas profundo que me abarca.
Se que el erotismo no se salio de mi piel,aunque a veces quiero alejarlo para que no opaque otras facetas de mi.
Pero quien dice que erotismo es solo lo relacionado con la piel y sus fluidos?
Erotismo para mi es y sera siempre una mente potente,una imaginacion sin techo,unas palabras que inviten a ir mas alla del mero hecho de pronunciarlas...
Y cuantos escalones se puede descender o ascender en pos de la busqueda interior???
Tantos como nos atrevamos.
Por mucho tiempo crei que me conocia lo suficiente,y sin embargo empece a percibir mas escalones (hacia arriba o hacia abajo) que me llevarian mas,mucho mas profundamente dentro de mi ser.
Diran que en esta epoca de "cascaras perfectas" y envases "divinos",buscar algo "dentro de uno" suena antiguo por no decir inutil.
sin embargo algunos locos quedamos que buscamos nuestra escencia,nuestro mas intimo color,o sonido...bah! nuestra musica propia!
Si me acompañan tal vez juntos encontremos algo de mi o de ustedes.
Tal vez no,pero no se pierde nada en intentarlo.
Estoy entusiasmada con emprender un camino nuevo,casi como si me fuera de vacaciones...pero esta vez es a una playa calida y de aguas cristalinas...dentro de mi.
Buen viaje!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

te acompaño por ese camino.. y si puedo ser tu guerrero en este camino de mirar para adentro..

bsitos♥..

muy lindo blog

Xindansvinto dijo...

Lo mejor de ser islas es el mar que nos une...

LA FEMME dijo...

Juan Molina: para el recorrido que deseo hacer hace falta ser valiente,asi que te tomo la palabra!!!!
besoss!
gracias por estar aqui acompañandome!!!

LA FEMME dijo...

Xindasvinto: definitivamente me traigo para aqui a mis islas favoritas!!!!!
gracias por estar cerca,aunque haya agua de por medio.
besosss!!!

algamarina dijo...

Bienvenida a este mundo nuevo, a esta playa inexplorada y a este horizonte sin fin!

Te deseo lo mejor, en este paseo, dejando huellas en la arena...

Besitos de agua desde mi orilla azul...

LA FEMME dijo...

Gracias algamarina!!!
Ojala deje huellas y encuentre otras!!!!
besoss!!!!

Unknown dijo...

Con mucho gusto te acompañaré en esta travesía hacia tu playa interior, seguro que así podré encontrar mis propios caminos porque ya no me dará miedo avanzar al ver que no estoy sola.

Mil besitos mi bella muchacha,

angelnegroblanco dijo...

Qué adorable eres!!!

Me quedo fija, eso lo puedes jurar, cuando algo me gusta, me gusta de verdad. No se me ha hecho tedioso leer tus letras, muy ligeras, muy naturales, veloces, espontáneas. Lo cual adoro de quien crea. Soy una persona muy perceptiva, muy intuitiva...casi bruja...Aunque con esto no te digo nada, sólo expreso la imagen que a veces tengo de mí.

Otro abrazo chiquilla. Me voy feliz. Qué letras las tuyas!!!

:)))))

Ah, escuché de nuevo tu canción, la de muchacha de ojos de papel. Tengo ganas de robártela, me gustó un guevo. :))))

angelnegroblanco dijo...

No sé si leerás estos comentarios, pero si los lees, ahí están.

LA FEMME dijo...

julia: a traves de los blogs,de facebook,de donde sea,siente mi amistad!
Te quiero mucho y te valoro enormemente!!!!
Bienvenida amiga!!!!

LA FEMME dijo...

angelnegroblanco: tardo,me mareo un poco...pero llego!!!
Y te agradezco este precioso y atesorable comentario que me da mas fuerzas para seguir!!!
Besos!!!! Ojala no te defraude!!!