martes, 18 de octubre de 2011

BARRO TAL VEZ




 Si no canto lo que siento
me voy a morir por dentro.
He de gritarle a los vientos hasta reventar
aunque solo quede tiempo en mi lugar.

Si quiero me toco el alma
pues mi carne ya no es nada.
He de fusionar mi resto con el despertar
aunque se pudra mi boca por callar.

Ya lo estoy queriendo
ya me estoy volviendo canción
barro tal vez....
Y es que esta es mi corteza
donde el hacha golpeará
donde el río secará para callar.

Ya me apuran los momentos
ya mi sien es un lamento.
Mi cerebro escupe ya el final del historial
del comienzo que tal vez reemprenderá.

Si quiero me toco el alma
pues mi carne ya no es nada.
He de fusionar mi resto con el despertar
aunque se pudra mi boca por callar.

Ya lo estoy queriendo
ya me estoy volviendo canción
barro tal vez...
Y es que esta es mi corteza
donde el hacha golpeará
donde el río secará para callar.


L.A.SPINETTA

9 comentarios:

AnimaKata dijo...

Me emociona este tema del flaco. Un placer recorrer tu blog. Nos leemos, saludos

Georgina

Guantes De Lana dijo...

Un gran gran tema del flaco.

abrazos totales.

algamarina dijo...

Me gusta!

Te envío besitos de agua con sabor a algas...

LA FEMME dijo...

animakata:Si, eriza la piel...y me lleva ademas atras...muy atras en mi vida...momentos felices o idealizados,al menos...
Besos!!!!

LA FEMME dijo...

Guantes de lana: tema emblematico si los hay...besos!!!!
(que mania de no poner acentos esta mina,no?...jajaja).

LA FEMME dijo...

algamarina: mi piel necesita agua de mar o me convertire en sapo!
Besos!!!!!!!

lasmelancoliasdemarcus dijo...

Hola...

Y si, definitivamente es una buena letra.


Saludos.
Cristofer.

LA FEMME dijo...

Gracias por visitarme,ojala te quedes y me ayudes a pensar cuando me empantano...besos!!!

lasmelancoliasdemarcus dijo...

Bueno, como te habrás dado cuenta, ya me quede... si para algo soy bueno, me lo avisas.

Saludos.
Cristofer.