sábado, 22 de octubre de 2011

DOS MARGARITAS Y A PENSAR...(si! ademas de bailar a veces pienso!)


 
Hacer un dibujo en mi propia mano
librar la conciencia de toda moral
Tirar una vaca del decimo piso
y si hay luna llena irse a caminar
Una ostra chilena, un beso en Paris
cortarse el pelo y cambiar la nariz
Si Charly escribiese la constitucion
si nunca quisiera a quien nunca me quiso
Ser dos y ser diez, todavia soy yo
si la venganza borrase el dolor
Ser seco, recto, ausente, amoral
si no me acordase del terror que te di

Todo eso me haria feliz
tonterias me harian feliz
Pero nada me hara tan feliz como dos margaritas...

Os Paralamas do Sucesso




                                                                     "Si nunca quisiera a quien nunca me quiso"
          "Si la venganza borrase el dolor"

                  
                Me quedo con estas dos frases...interesantes,no???

14 comentarios:

Luis Nieto del Valle dijo...

La felicidad es aprovechar la vida intensamente en cada uno de sus momentos que tenemos agarrados por el rabo. Esto puede incluir amar a quien nunca nos quiso, siempre que ello nos otorgue más placer que sufrimiento. Pero... ¿quién define lo que es 'amar'? ¿no puede haber muchas variantes?.
Un abrazo desde 'Poemas del volcán'

eze dijo...

Mi tema de cabecera por un largo tiempo, sobretodo en varias distintas mañanas.

Nos estamos leyendo!!

sra. dijo...

Una ostra chilena, un beso en Paris
cortarse el pelo y cambiar la nariz

Yo me quedo con estos dos!!!

Sí, las cosas que hacen feliz...

efa dijo...

Grandísima canción, excelentes líricas.
Por suerte la vengana no quita el dolor.

Ahh, mis ojos ya están aquí je

Besos almazulada

Teyalmendras dijo...

Y tanto.... frase contundentes que me guardo para mi. Un placer aprender, quedarme frio leyendote.

Saludos almendrados ;)

LA FEMME dijo...

Luis nieto del valle:
Amar a quien nunca nos quiso es un triste descubrimiento,jamas una alegria...
Aun asi,muchas veces es algo que no podemos manejar.

Besos hasta tu volcan!

LA FEMME dijo...

Miuni versoalterno:
los paralamas traen "energizante" incluido!!! jajaja...a mi me hacen olvidar de casi todo...

besos "Miuni"

LA FEMME dijo...

Señorita sunshine: por ahora estoy viendo de ir por mis ostras chilenas.
Paris quedara para mas adelante...oh Paris!!!!

mi pelo no lo corto,y mi nariz esta bien...asi que me quedan dos lugares para otras cosas...a ver...

Playas de Brasil y un garoto musculoso y bronceado esta bien para esta mañana de domingo!

jajaja...besos!!!!!

LA FEMME dijo...

Efa: la vengana no viene quitando nada ultimamente,jajaja!

Bueno, y la venganza solo suma...dolor y sufrimiento.

Mejor no dar vueltas a lo que no puede cambiarse ni mejorar,y tomarse dos margaritas y a vivir!!!!

(Disculpa...me acoste tarde y casi no dormi,asi estoy!).

besossss!!!!

LA FEMME dijo...

Teyalmendras: uuuuhhh! que pena que te quedes frio leyendome...mas lindo seria que te quedes c....jajaja!
Chiste!
Hoy estoy asi...me trague un payaso!!!!

Besos hombre de ojos bellos,casi tanto como tus palabras!!!!

Unknown dijo...

Me quedo con todo el poema, impacta el lanzamiento de la vaca del décimo piso; acción horrible que nos captura por su horror mismo.
Y de hacer más calor, si me tomaba las dos margaritas.

Leonor Ortega dijo...

Pues si, muy interesantes...
Si nunca quisiéramos a quien no nos quiere, no sufriríamos tanto. Respecto a la otra frase... me temo que la venganza solo genera más dolor y más rabia.

Bonita canción jeje

Un abrazo bien grandote mi niña

Humberto Dib dijo...

Un gran grupo que se disolvió por un terrible accidente del cantante. Tenía letras interesantes, has retratado una de ella...
(Além de ser um grupo do meus país, não há dúvidas disso!)
Voy a seguirte.
Un cariño.
HD

Anónimo dijo...

Mi experiencia me dice que el cariño de pareja es un sentimiento de ida y vuelta, nunca unidireccional, con lo cual considero difícil en la práctica querer a quien nunca nos quiso. No obstante uno es libre de creer lo que quiera y si gusta creer en el cariño no recíproco es libre de hacerlo.

La venganza no borra el dolor. No se puede pretender que algo intrínsecamente malo produzca un efecto beneficioso.

Besos