jueves, 20 de octubre de 2011

EL PELO EN LA SOPA


Esta noche no soñe con que se me caian los dientes...soñe algo muchisimo peor!
Soñe que estaba en una torre antigua,tipo castillo pero en plena ciudad.
La torre y los servicios que se ofrecian alli,por ejemplo restaurant,negocios de ropa,etc,se cerraban.
Y me ofrecian comer alli,en un lugar bellisimo en la terraza de la torre como despedida.
Pues el tema es que me traian un pollo con salsa (anoche cocine eso!!!),pero oh sorpresa: tenia un pelo!.
No se si les sucede como a mi,pero si llego a encontrar un pelo en la comida,es suficiente para que no pruebe un bocado mas...me muero de asco!
Aun si es mio...(aunque un poco menos de asco me da).
Pues sucedian mas cosas que no recuerdo...mi censura de los sueños es muy eficaz.
Solo dejo pasar este pequeño segmento,y bien asqueroso por cierto!

Al margen,me levante feliz,con este dia de sol primaveral...
Hice un par de buenas acciones,ya me dijeron piropos,y ahora presento un informe que espero este bien.
Un amigo me dijo que odia los blogs autorreferenciales (una especie de diarios intimos).

Lo siento amigo...hoy no intente con un cuento...porque mi propia vida parece una novela!

7 comentarios:

. dijo...

Yo no hago asco a los pelos, nunca se sabe... ÑAM!

LA FEMME dijo...

Es cuestion de gustos,jajajaj!
A mi como sean me dan asco si llegan a mi garganta!
jajaja...besos!!!!

LA FEMME dijo...

te comente en tu blog y no queda el comentario!!!!
te decia que para mi es angustia o amor lo que te pasa...la sensacion de mariposas locas es parecida!
o pedos,claro.
besosss!!!!

algamarina dijo...

Qué sueño ocurrente amiga! jijiji

Besitos para ti desde este mar azul...

Teyalmendras dijo...

Y tanto... toda una novela. Me llamo la atencion tu torre medieval en mitad de la ciudad, solo espero k hoy sueñes algo mas agradable.

Saludos almendrados ;)

LA FEMME dijo...

ALGAMARINA: MUERO POR SABER DE QUE MAR ME HABLAS! QUIEN SABE TE VISITE ESTE VERANO!!!!
BESOS!!!!

LA FEMME dijo...

Teyalmendras: suelo soñar cosas estrafalarias...y pensarlas tambien,asi que no me sorprenderia soñar con Dracula bailando Hip Hop! jajaja...
Esta noche me propondre soñar que estoy enamorada,que es lo que mas añoro...
Besos desde mi septima nube,alli donde habito en general...