viernes, 21 de octubre de 2011

La nube 3

Tanto reirme con que soñaria que me quedaba desnuda o descalza que sucedio!
Algo de lo que dicen: la "profesia autorealizada".
Les cuento:
Soñe que estaba en una casa en otro pais,y me tenia que ir ,pero oh sorprresa! y los zapatos????
Salia descalza y mojada  a la calle,eso no se porque,sera que me siento un patito mojado...
Entraba a un negocio de ropa y zapatos...bien! lo jodi al sueño!!!
Pero como mi inconsciente me lo hace pagar,elijo mis bellos zapatos,pero la vendedora insiste en darme otros.
No logro tener los que quiero (asi es amigos,lo que querermos se aleja a medida que nos acercamos...es la ley del deseo: es imposible,sino no seria deseo,seria necesidad...porque para cubrir  los pies sirve cualquier zapato,pero yo queria "esos"!
A la hora de pagar...adivinen? claroooo...no tenia plata.
Asi que mi sueño era descalza y sin plata: a joderse!
Luego aparecio un cantante argentino,que habia ido a perfeccionar a Europa pero seguia malo,malisimo...(Nestor Fabian,el marido de Violeta Rivas.Ayer oi que nombraban a la mujer,en un propgrama,asi que de ahi vendra Nestor,o por Kirschner,porque no, que tenia una voz horrible,q.e.p.d.).
Asi que mientras el cantante se empeñaba pero nadie lo aceptaba,yo soñaba ademas que veia a mis sobrinas que viven lejos,que mi madre me retaba por comer porquerias y me castigaba a dos dias sin comer "nada"...(?).
Y al fin me desperte...con un dolor de cabeza infernal.
Vaya noche agitada...a joderme!

Y eso de que hoy termina el mundo puede ser: a una cuadras de mi casa unos obreros rompieron por error un caño gigante de gas y en cualquier momento nos evacuan...
Por las dudas nos vemos en la nube 3 del paraiso!!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola soy Julia,llego hasta tu blog,siguiendo las miguitas que has dejado al llegar al mio.Gracias,millones de gracias por llegar hasta mi.Tienes un blog maravilloso y me encanta tu forma de escribir.Besos enormes de luz para ti y los tuyos.

A.Torrante dijo...

Néstor Fabián y Violeta Rivas!! jaja! Qué lo parió y Justin Bieber?

LA FEMME dijo...

Julia: el placer es miooo!!!
besos!!!!

LA FEMME dijo...

A.Torrante: la verdad es que estoy en el medio,mas tirando a violeta...jajaja...
besos!!!!