lunes, 17 de octubre de 2011

SOY DORI Y NO HAGO LISTAS!



Aqui esta mi "alter ego" DORI!!!! (PODRIA SER DIOR...MAS ELEGANTE, PERO CARO Y ABURRIDO!)
Es olvidadiza pero simpatica...como yo!
Creo que con una sonrisa se logra mas que con una lista inmaculada...aunque a veces quisiera ser organizada,mas estricta y metodica...PERO SOY caotica,gotica,pletorica,mayuscula,minuscula...
Ufff! me divierten las esdrujulas,las brujulas cosmicas,minucias tipicas,goticas,plasticas,orgasmicas,analiticas,metalicas,simpaticas!

Dori:_donde quedaron las listas practicas????? (me pregunto sabiendo que no tengo respuestas logicas!!!).

(Los acentos me dan fiaca...o paja como dicen ahora los chicos,pero se que no puse ninguno y es imperdonable).

12 comentarios:

MIMOSA dijo...

Me gusta Dori, olvidadiza pero tierna, loquinaria, divertida, alegre, espontánea, ......."sigue buscando, buscando, buscando"......Nunca hay respuestas lógicas, buscamos las que más se asemejan a la pregunta.
Besos.

LA FEMME dijo...

Lindisimo!!!! para seguir el juego esdrujulo...jajaja!
Besos soplados al viento...uf! como vine de la calle!

Unknown dijo...

Ojalá hubiesen muchas más Doris ;)

Besitos,

Real Fenix dijo...

adivina quien soy yo...si el compañero de Dori aveces con poca paciencia.. huraño y mañoso...pero tierno y amoroso cuando lo quiero ser...te quiero...salio linda tu entrada mi Dori...donde tienes la mente?

angelnegroblanco dijo...

Eres buenísima de más y de sobra. Me fascinó todo.

Los acentos son un puto fastidio, pero bueno, yo los pongo porque estoy acostumbrada, pero aun también cometo lo imperdonable.

Un abrazo.

LA FEMME dijo...

Julia: que alegria verte por aca!!!!
un beso enorme!!!!!

LA FEMME dijo...

Real Fenix: gracias por venir,ya te estaba extrañando!!!!
mi mente esta en ir a visitar Chile muy pronto!!!!
Besosss!!!!
Te quieroooo!!!!!

LA FEMME dijo...

Angelnegroblanco: que lindas palabras,no se si las merezco pero me encantaron!!!!
Quien sabe me concentre un poco mas y algun dia escriba acentos...mientras m van perdonando???
Besos!!!!!
curioso tu nick...algun dia me cuentas el motivo,si???

Andri Alba dijo...

Te lo cuento: Me puse angelnegroblanco porque la luna tiene dos caras y ángel porque al ángel caído nadie lo quiere...no sé ni estoy segura de qué tan culpable es. Le echamos la culpa de todo a algo que no somos nosotros. También me lo puse porque como mujer encontraba que algunas personas no me seguían, pero como hombre sí, entonces me puse ángelnegroblanco sin sexo definido, que deja a la gente en el aire. Pero la mayoría me aceptó como hombre. Sólo uno supo ver doble y darse cuenta que ángel podía ser femenino...ese percibió mejor, su visión abierta dio en el clavo, pero no se lo conté...es un chico que tiene un blog que se llama: elmicrorrelatista

Su nick o nombre es Torcuato.

Esa es la razón por la que nació angelnegroblanco.

Saludos.

Andri Alba

LA FEMME dijo...

si, por un momento dude si eras hombre o mujer...
bueno,no se si te siguen mas por hombre...a mi no me importa el sexo,me importa el texto!
Y ademas, adoro a los angeles caidos...son mas humanos!
no me gustan los que se creen perfectos,mas bien me dan rechazo!
Bienvenida a lo imperdonable,porque lo imperdonable es no ser uno mismo,nada mas!

Besosss!!!!!

Ipnauj dijo...

Impúdica fórmula estética.

Un gran saludo.

LA FEMME dijo...

Ya nos conocemos de algun otro blog que tuve,que gusto verte!
Gracias por colaborar con estas esdrujulas!!!!
besos!!!!