martes, 25 de octubre de 2011

LEYES DE PAPEL



No comento algo si no me gusta ( o sea por compromiso,para recibir comentarios).
No soporto la "verificacion de palabras",a veces eso me quita las ganas de comentar porque no sale,y no sale (sere muy torpe,reconozco),y me desmoralizo.
No soporto los blogs "acaramelados"
No soporto los blogs con musica...si me gusta mucho lo que dicen,la apago...
No soporto los blogs con dibujitos titilando.

Me caen mal los blogs que viven regalando boludeces!
Me molestan los que mandan preguntas para contestar y reenviar.
Odio las rosas en los blogs...las odio dibujadas en cualquier lugar,pero mas en los blogs...
Las flores de verdad,si no estan teñidas de turqueza, me gustan.
Ninguna flor merece ser teñida!
Bastante tienen las flores con ser arrancadas... o acaso a alguien le gustaria que le arranquen el brazo y se lo tiñan???
Los blogs de mujeres que se hacen las  sexys,seguro estan escritos por gordas,viejas y con aliento a muerto (vale para hombres).
Los blogs de gente que se la da de super inteligente,en general estan escritos por fracasados.
Los escritores no tienen tiempo de escribir blogs! (salvo rarisimas excepciones...Humberto es uno).
A mas publicaciones,menos comentarios.

Bueno, ahi les dejo  mis pensamientos y algunas maximas propias sobre los blogs, al estilo "leyes de Murfhy" pero muchisimo peores.
Si se cumple alguna,es de milagro!
Si se ofenden por lo que escribi y no me leen mas,tienen toda la razon.
Estan perdonados!
Si aun leyendome,siguen visitandome...son imperdonables como yo!
Nos veremos en la hoguera,que debe estar buenisimo y calentito...
Aunque hay algo durito que me esta asomando por la espalda...

Huy!me salieron una alitas de papel!

Soy un angelito!!!

26 comentarios:

Unknown dijo...

hOLA,PUES ¿SABES?,TE DOY TODA LA RAZÓN EN LO QUE ESCRIBES (CON ALGUNOS MATICES).Sera verdad lo que los escritores no escriben en los blogs(pero para los que no lo somos es un disfrute escribirlos y darlos a luz (parirlos),mejor que dejarlos en un folio(que en verdad es donde yo los tengo).En realidad lo de los comentarios creo que si lo deseas,debes hacerlo si no,pues no comentamos.Yo por mi parte comento todo lo que me interesa y me gusta.Asi lo hago.En realidad has acertado muchas cosas y creo que son verdad,cada cual debe hacer lo que sienta y lo que desee.Yo deseo ahora mandarte inmensos besos de luz para ti y todos los tuyos.

lasmelancoliasdemarcus dijo...

OK...Hola querida.

Ah, lo olvidaba, Dori...!!!
Yo escribo en Papel, y publico en mi blog... ¿Será lo mismo? Comencé a publicar, cuando ya mi folio tenia más de 100 hojas...!! es raro, por que al no saber que hacer con ello, alguien me dijo que abriera uno.

No se si soy un fracasado, pero si he tenido mas disgustos que gustos, en la vida.

Soy un imperdonable... volveré.
Y si, nos veremos en la hoguera. (Aun que no se si estaremos en la misma fortuna)

Un brazo.
Cristofer.

LA FEMME dijo...

Julia: vos sos una verdadera "imperdonable"...absolutamente perdonada,valga la redundancia!
Una delicia de persona y de escritora,claro!
Dije que hay excepciones...
besos inmensos!!!

LA FEMME dijo...

Cristofer: dije que los que se hacen,o se las dan de inteligentes,son unos fracasados...porque se les nota el esfuerzo!
Escritor es quien tenga algo que decir...de ahi a ser bueno,famoso o reconocido...es otro tema,no?
Yo hablaba de los que publican libros,esos que suponemos "exitosos".
Vos sos,fuiste y seras un verdadero "imperdonable",porque si.
Es la mejor razon!!!
Nos vemos en la fiesta de la hoguera...o revoloteando por alguna nube llena de bloggers...
algun dia muuuuy lejano espero.
besos!!!!

LA FEMME dijo...

Ah!
Julia y Cristofer tienen un premio,y deben pasarlo a otros 10 blogs,a la vez que responden tres verdades,tres mentiras,de que color es el caballo blanco de San Martin,y porque Pablito clavo un clavito y no un tornillo.
jajaja...

Teyalmendras dijo...

Upsssss... despues de todo esto, siento temor a que vengas a visitarme...
A pesar de todo seras recibida con un saludo almendrado ;)

Teyalmendras dijo...

Upsssss... despues de todo esto, siento temor a que vengas a visitarme...
A pesar de todo seras recibida con un saludo almendrado ;)

Anónimo dijo...

En la mísma línea de tu entrada agrego algo respecto a los comentarios. Google o alguien, debiera aclarar que no es obligatorio realizar comentarios, pero en caso de optar por hacerlo debiera aclararse que no es obligatorio que sean inteligentes ni graciosos, alcanza con que sean claros y que se refieran al tema de la entrada.
Saludos

Dani.. dijo...

Muchas gracias por tu tiempo...

Un abrazo.
Dani..

LA FEMME dijo...

Teyalmendras: haces bien en sentir temor,ya que cuando vaya a tu blog me comere todas las almendras y bebere todo el te...y luego no se...
Mira que cuando termino con la comida,empieza a comer hombres!!!
jajajaja...
te diria que te cuides porque las almendras las digiero rapido!!!
besosssssssssssssssssssssssssssss

LA FEMME dijo...

Teyalmendras: tu mensaje doblemente enviado,me hace pensar que de verdad te di temor...pues descuida.
soy mas buena que Lasie,o que cualquier perrito mimoso...
Solo tengo la lengua-pluma un poco afilada,pero ladro y no muerdo!

soy una mujercita muy desprotegida en el fondo...
besos asi,desprotegidos...

LA FEMME dijo...

Pablo: claro!
Hay blogs en los que parece que se concursa por el premio "comentario mas brillante,mas extenso,mas llamativo"...o algo asi!!!!

En fin,no sigo criticando que los pocos que me comentan,no lo haran mas!
Besosss!!!!

LA FEMME dijo...

Daniel: y gracias por el tuyo!!!
besos!

Maga h dijo...

uy! había escrito un comentario re largo y...se fué al carajo.

cuando se me vaya la bronca vuelvo y sino ustedes sigan sin mí.

Abrazo

Xindansvinto dijo...

Pues nosotros no comentamos mucho por pereza, sobre todo. Más que por orgullo o avaricia, desde luego. Aunque, eso sí, comentaríamos más si la lujuria... En fin, usted ya nos entiende. Besos.

Real Fenix dijo...

Genial entrada....me sumo a todas y a cada una de tus reglas...besos...te sigo leyendo aunque no comente...jeje.

luismi dijo...

Si el hacer comentarios lo consideramos como obligación, mal vamos. A mí me gustan casi más las visitas esporádicas de los amigos. Las disfruto más.
Leyéndote, me pregunto; ¿eres ángel o demonio? Espero que me contestes, que los dos a partes iguales.

Besos de un demonio angelical.

LA FEMME dijo...

Magah: sos de las mias,te entiendo!
Besossss!
Seguimos sin vos,pero volve!!!!

LA FEMME dijo...

Xindasvinto:
pues no,no entendi...jajaja!
si la lujuria que?
Y quienes son ustedes,que hablas en plural????
besosss!!!!

LA FEMME dijo...

Real Fenix: ya se que estas cerca siempre...sino porque te querria tanto,pero tanto,pero tanto????????
besosss

LA FEMME dijo...

Luismi: los dos a partes iguales se neutralizan,y pierde la gracia!!!!

Soy un demonio,asi de simple....jajajaja!
No te das cuenta acaso lo perversa y malefica que soy?
Besos!!!
Me voy a tomar aire,porque este calorcito del averno me esta quemando el tridente!
jajaja....
lindo!

LA FEMME dijo...

Luismi: hace rato quiero dejarte comentarios en tu blog y no se que pasa...no puedo!!!
Bueno,la historia de la verruga,mortal!
estaba tomando nota para usar el discurso en caso de necesidad...y oh! sorpresa! era para ella!!! jajaja...
El gatito de Shreck consigue lo que sea de mi!!! no me mires asi,jajaja!
El pobre que se mato el hotro dia,me mori de pena...y el padre lo estaba viendo e intento ayudarlo! que dolor...(ves que soy un angel?)...
-las frases de la cabecera del blog,hermosas.
En fin,salvo tu nombre...todo bien.
(es que no me gusta Luis miguel!!!!).
besosssss

Luismi dijo...

Hola demonio angelical. ¿Ves como no eres tan mala? Si en el fondo, vas a ser hasta buena, jejeje.
¿Te confieso una cosa? A mí el nombre tampoco me entusiasma, pero yo era tan chiquitito cuando nací, que no hubo forma de convencer a mi madre de que no me pusiera el nombre de su torero favorito. Cosas de la vida.

Las frases de la cabecera, son de dos amigos míos que además son unos excelentes poetas y artistas dentro del grupo español que más me gusta. Los conocerás en eldesvandelduende.com

Besos

LA FEMME dijo...

Luismi: la verdad es que me descubriste: soy buena!
Lo de tu nombre me parece muy romantico,llamarse como un torero...que especial!
Yo me llamo como una heroina de una novela que veia mi mama cuando estaba embarazada de mi: silvina.
Y las frase de tus amigos,alucinantes!
quiero ir al blog ese ya!!!
besos Luismi!
Ya me gusta tu nombre!!!!!

David Cotos dijo...

en muchos puntos coincido.

Anónimo dijo...

Jajaja, coincido en lo de las estrellitas, las musiquitas, y las cursilerías. En otras cosas no, hay blogs, algunos, con una alta calidad literaria.
La invito a criticar el mío.
Un abrazo.