miércoles, 19 de octubre de 2011

A JODERSE!

Cuando una esta enamorada,las palabras se resbalan de la boca como perlas,como caramelos de colores...
Y si no,a joderse!
Pues a joderme,que no amo ni me aman...que le vamos a hacer!
O tal vez me ame alguien que no amo,pero no soy de las que se dejan amar sin esforzarse en sentir algo!
Mas divertido para el caso,es amar y no ser correspondida,al menos hay aleteos de mariposas...solitarias,si,pero aletean!
En cambio si te aman y vos no,no sube ni siquiera la presion de la sangre,menos se acelera el corazon...no pasa nada,tal vez gratitud...
Pero decirle a quien te ama que sentis "gratitud" es una porqueria.
En fin, acabo de leer a una amiga,Rebeca,que esta super enamorada y me dio envidia.
No se si es correspondida,pero me dio envidia que se acueste a dormir con una esperanza.
Yo me acuesto a dormir rezando no soñar con un asesino serial, o con que camino desnuda por la calle,o que se me caen los dientes...
En fin,no es mi epoca romantica,no es mi año para recordar.
Al menos dicen que desafortunado en el amor,afortunado en el juego...pero no juego!
No me gusta jugar a nada...sera que afortunado en el juego o ganar algo sera equivalente?
Yo ultimamente solo gano disgustos!
Bueno...ya viene la noche...con que soñare hoy?
Ojala sueñe que algun deseo se me cumple...estoy pensando en uno pero no se los digo por cabala!!!
Mmmm...seguro que sueño con que se me caen los dientes.

3 comentarios:

algamarina dijo...

Que tengas lindos y húmedos sueños muchacha, que puedas disfrutar en ellos... Sólo tienes que pensar en algo sabroso cuando apoyas tu cabeza en la almohada... Después me cuentas!

Abrazo azul...

Xindansvinto dijo...

¿Usted también sueña con la pérdida de dientes? Jajaja. Debe ser que añoramos la infancia...

Dulces sueños. Y no se preocupe de nuestras observaciones. Alter ego y pseudónimo son viejos conocidos.

Besos.

LA FEMME dijo...

algamarina y xindasvinto: gracias por vuestras palabras...lean lo que voy a escribir y veran que paso esta noche!
besosss!!!!!