martes, 1 de noviembre de 2011

EL LATIDO INCONCLUSO




Si yo no fuera yo,y vos no fueras vos,en este momento estaria poniendome brillo en los labios y perfume detras de las orejas...
Si el tiempo no fuera este y fuera algun otro año o mes,estaria cepillando mi cabello cien veces hasta sacarle brillo.
Si tu nombre comenzara con otra letra y el mio con alguna consonante tal vez,estarias entrando por mi puerta con una sonrisa tan grande que tu rostro delgado no podria contenerla!
Si las palabras que dijimos hubieran sido volatiles,livianas como el aliento de la primavera sobre algunos arboles,estarias rodeando mi cintura con tus manos y besando al fin mi boca entregada por completo a tu deseo esquivo y melindroso.
Si el tiempo fuera otro,la vida una cualquiera menos esta,las horas lentas y los dias paginas de libros por recorrer o tal vez paginas en blanco...estariamos al fin haciendo el amor como jamas lo hicimos antes...con nadie!
Mas los dias estan dibujados como un mapa y el camino marcado.No hay opciones diferentes,no hay puentes magicos, ni retrocesos posibles,ni salidas que no sean de emergencia...
Irnos del mapa seria,como minimo,caer al vacio...un vacio tan lleno de deseo,que seguramente nos tragaria y no podriamos retornar nunca mas a la ruta previsible,segura,practica,aseptica.
Un mapa sin manchones que lo alteren,sin marcas,impoluto como un traje de novia recien puesto.
(Mi traje ya nunca mas sera blanco: sera verde o violeta...tal vez rojo Desisti de la asepcia hace años,y de la prolijidad en el deseo,hace siglos).
Tranquilo.
La calma hoy nos llevara sobre sus espaldas y descansaremos las piernas sin fatiga,la mente sin recuerdos,el corazon sin taquicardia.
Un manto de aire blanco nos sopla,nos empuja y llegamos a ocuparnos de lo importante,de lo necesario,lo urgente y verdadero...
Los latidos agitados quedaran para "algun otro dia",o para" jamas,nunca jamas".
Y asi debe ser, por el bien de los cuatro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"para el bien de los cuatro" Es lo que suele suceder

Teyalmendras dijo...

Un texto mágico, repleto de ternura y templanza.
Un placer leer entradas así... un gusto pasar por esta casa.

Saludos almendrados ;)

Dernier dijo...

A veces tiene su…. ¿porque / por que?...caer en el vacío y esperar que un trébol de cuatro hojas nos diga si lloverá o no sobre las baldosas amarillas. A veces las cosas redondas tienen aristas y el ozono de las tormentas en un perfume para estar por casa…a veces los cuatro deben compartir un cucurucho de palomitas o un “yasevera” sabiendo que no todo sea imperdonable.

No sé. Solo a veces.

Beso.

algamarina dijo...

Excelente!

Exquisito encadenamiento de posibilidades, en un ayer que no es mañana, ni en un futuro que no es ahora...

Besos amiga, azules e infinitos...

Pilar Abalorios dijo...

No termino de estar segura de que en esta relación queda tanta gente, resignarse por otro que no pidió y no comprenderá el motivo, quizás no sea lo ideal.

Eso sí, desconozco una forma más hermosa de explicarlo.

Un cordial saludo